El tráiler de la secuela de ‘Love Actually’ llama a tu puerta

Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley, Bill Nighy, Rowan Atkinson y compañía te recuerdan que el 24 de marzo van a revivir todos tus recuerdos de 'Love Actually'.

Por
22 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya no queda nada para la emisión del corto benéfico que funcionará como continuación de Love Actually. Será el próximo 24 de marzo, cuando Red Nose Day, Actually nos cuente qué ha sido de (casi) todos los protagonistas de la comedia navideña de Richard Curtis.

    Y no habrá sido por falta de promoción desde que se anunció el proyecto. Hemos visto desde fotos del rodaje hasta las primeras imágenes de la secuela y una recuperación del famoso momento de Andrew Lincoln con los carteles a la puerta de Keira Knightley. Justo ese momento icónico del “To me you are perfect” es el que aprovecha también el resto del reparto en el siguiente avance del especial benéfico.

    A continuación puedes ver a Lincoln, Keira Knightley, Hugh Grant, Bill Nighy, Liam Neeson y los demás haciéndote llegar su mensaje para que no te olvides de la emisión del especial. Es triste recordarlo, pero no están todos los protagonistas de la película original, claro; Alan Rickman falleció el año pasado y su amiga Emma Thompson se ha negado ha participar en la reunión.

    Sexo de cine: los directores británicos publican una guía de rodaje

    El documento, refrendado por BFI y BAFTA, establece buenas prácticas para el rodaje de escenas de sexo y desnudos en cine y televisión.

    Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

    El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.

    ‘Love Actually’ es la mejor película para superar una ruptura

    'Love Actually' es el mejor remedio para un corazón roto. No lo decimos solo nosotros, también lo dicen sus protagonistas.

    12 lecciones que nos ha enseñado ‘Love Actually’

    'Love Actually' es uno de los clásicos navideños por excelencia. Repasamos lo que nos enseñó entre declaraciones de amor con pancartas y villancicos de Bill Nighy.