Tráiler de ‘Killing Gunther’: Schwarzenegger vuelve a reírse de sí mismo

¡Adiós, dramones con zombies y resurrecciones de viejas sagas! El cachas austríaco le saca partido a su rocoso acento como asesino a sueldo indestructible

Por
29 de agosto de 2017

Desde que comenzó esta década y abandonó su puesto de ‘Governator’, la carrera de Arnold Schwarzenegger ha dado unos cuantos tumbos: desde intentar consolidar su reputación como actor ‘serio’ (Maggie, Una historia de venganzaa reengancharse a su pasado con Terminator Génesispasando por aliarse con su viejo compinche Sylvester Stallone en la saga Los mercenarios y la infravalorada Plan de escape. Pero, por lo que se ve en el tráiler de Killing Gunther, el cachas austríaco se ha acordado de lo bien que se le da la comedia… sobre todo si es autoparódica.

Dirigida por el debutante Taram Gillam, Killing Gunther trata sobre 16 asesinos a sueldo que deciden acabar con un veterano del oficio (‘Arnie’, claro), hartos de que este se quede con todos los encargos. Por lo que puede verse en el tráiler, el filme parece una competición entre los killers (entre ellos, Cobie Smulders -Cómo conocí a vuestra madre, Los Vengadores-) y el propio Schwarzenegger por ver quién resulta más ridículo, y quién saca más guasa a costa de los tópicos del género de acción. La cinta, por desgracia, aún no tiene fecha de estreno, pero estamos deseando verla.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.