Tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’: el juego sigue con Dwayne Johnson

Vuelve a la jungla (y al desierto) con la nueva secuela del juego más fiero.

Por
01 de julio de 2019

Quizás aún recuerdes cómo la propuesta de secuela/reinicio de Jumanji (1995) ejecutada por Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) hace tan solo un par de años fue recibida con los habitules gruñidos y reticencias a lo largo de internet. Luego se estrenó la película protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black Karen Gillan, donde el conocido juego de mesa pasa a ser un videojuego, y el rumor de los detractores se ahogó porque realmente era una buena película. Este año el cuarteto protagonista regresa en la secuela Jumanji: Siguiente nivel.

Jake Kasdan también repite al otro lado de la cámara dirigiendo esta continuación en la que Johnson y compañía vuelven a interpretar a los avatares de Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Morgan Turner y Madison Iseman dentro de la realidad virtual de Jumanji. ¿Las novedades de toda secuela que se precie? Las aportarán Danny DeVito, Danny Glover Awkwafina.

A continuación puedes ver el tráiler español de Jumanji: Siguiente nivel:

También puedes ver el tráiler en versión original:

Jumanji: Siguiente nivel se estrena el 13 de diciembre.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.