Tráiler de ‘Jigsaw’: vuelve el torture porn

Los hermanos Spierig dirigen el regreso de la saga de terror con una vuelta a las raíces: torturas enrevesadas y puntos de dolor imaginativos en el cuerpo humano.

Por
20 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Siete años después, toca sufrir otra vez. El asesino moralista Jigsaw vuelve con nuevas torturas en la octava entrega de la saga Saw, titulada directamente Jigsaw. Laura Vandervoort (Smallville), Hannah Anderson, Paul Braunstein, Mandela van Peebles y Brittany Allen serán esta vez las víctimas de Ton Bell, que vuelve a interpretar al sádico titular.

    Los hermanos Michael Peter Spierig (Los no muertos, Daybreakers) están en la dirección, lo que hace pensar que esta octava entrega de la saga puede aportarnos alguna novedad visualmente. Para empezar a juzgar qué tal le sienta la sangre fresca (perdón) puedes ver el primer tráiler de Jigsaw a continuación.

    Jigsaw se estrena el 24 de noviembre.

    “¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

    No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

    ‘Jigsaw’: El lavado de cara de la saga ‘Saw’ se presenta

    Este es el nuevo título de la octava entrega de la saga de 'torture porn' más exitosa de la década pasada, que llegará a los cines siete años después de la anterior.

    Todas las películas de ‘Saw’ de la mejor a la peor

    Aprovechando la noticia del rodaje de 'Saw: Legacy' te ayudamos a poner en orden de preferencia las macabras aventuras de Jigsaw.