Tú también flotarás con el primer tráiler de 'It'

Todos flotamos aquí abajo con el primer avance de la nueva adaptación que Andrés Muschietti ('Mamá') ha dirigido de la escalofriante novela de Stephen King.
Tú también flotarás con el primer tráiler de 'It'
Tú también flotarás con el primer tráiler de 'It'
Tú también flotarás con el primer tráiler de 'It'

Publicada en 1986, posiblemente It sea una de las novelas más célebres de Stephen King. Y una de las más escalofriantes, también. Gracias a la miniserie homónima de 1990, en la que un espeluznante Tim Curry interpretó al ser demoniaco que acecha a los niños protagonistas de la historia, la coulrofobia (miedo a los payasos) de un par de generaciones de telespectadores obtuvo su referente inmediato. ¿Conseguirá el mismo efecto Bill Skarsgard en esta nueva adaptación?

Andrés Muschietti (Mamá) se encargará de que así sea desde la dirección. El sensacional Chung Chung-hoon (director de foto habitual de Park Chan-wook) firma la fotografía, mientras que el guión proviene de Gary Dauberman, Chase Palmer y Cary Fukunaga (quien en su momento iba a dirigir). Stephen King ya ha dado su visto bueno a la adaptación y, según la rumorología que ya empieza a borbotear, este primer tráiler hizo que algunos espectadores salieran llorando de la proyección.

Tú nos contarás si te parece tan eficaz como dicen... si te atreves a verlo.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/FnCdOQsX5kc"]

It se estrena el 8 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento