Tráiler de ‘Hellboy’ con toda la violencia, gore y fuego

Por si no te habías quedado claro, la productora quiere que sepas que esta versión del personaje demoniaco de Mike Mignola tiene calificación R: sangre, gore, fuego y azufre.

Por
08 de abril de 2019

Cuando Millennium Films comandó una nueva versión de Hellboy había algo que tenían muy claro: sería una película calificada R; es decir, para público adulto debido a su contenido de violencia explícita y todo el gore que pudiera salir de los infiernos donde nació el demonio creado por Mike Mignola. 

Es su manera de diferenciarse de las dos películas de Guillermo del Toro, así que lo van a explotar hasta las últimas consecuencias en la campaña promocional del filme dirigido por Neil Marshall con David Harbour Milla Jovovich de protagonistas. De ahí que aquí tengamos este nuevo tráiler de Hellboy centrado exclusivamente en decirnos lo burra, hemoglobínica y malhablada que va a ser.

Hellboy se estrena el 17 de mayo.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Las primeras críticas de ‘Hellboy’ son un infierno

La crítica llora azufre ante la nueva versión del demonio de Mike Mignola encarnado por David Harbour con dirección de Neil Marshall.