Tráiler de ‘Gringo’: Charlize Theron quiere tu marihuana

En la película de Nash Edgerton, la sudafricana es una ejecutiva farmacéutica empeñada en hacerse rica a base de mandanga

Por
21 de diciembre de 2017

Cuando es buena, es buenísima, pero cuando es mala es la mejor. Y esta vez no nos referimos a Mae West, sino a Charlize Theron: en Gringo, la comedia negra de acción que produce Amazon, la sudafricana de oro interpreta a la presidenta de una compañía farmacéutica decidida a forrarse con un nuevo producto basado en la marihuana. Y, en este tráiler, podemos comprobar que nada la detendrá a la hora de conseguirlo.

Dirigida por Nash EdgertonGringo pone a David Oyelowo en el papel de un empleado de Theron que viaja a México para negociar con un cártel la adquisición de la mandanga. Por supuesto, la vida del pobre emisario empieza a desmoronarse en cuanto pone el pie en el país azteca, incluyendo la revelación del adulterio de su esposa (Thandie Newton) y el hecho de que los turbios manejos de sus jefes le han puesto en el punto de mira de los narcos. Entre esos jefes, por cierto, está Joel Edgerton, hermano del director. La película se estrena el 9 de marzo en EE UU.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.