Tráiler de ‘Geostorm’: la madre de todas las catástrofes

Gerard Butler protagoniza la nueva película de catástrofes del guionista de 'Independence Day'. ¿Demasiado loca incluso para Roland Emmerich?

Por
08 de marzo de 2017

¿Puede una película de catástrofes climatológicas que arrasan por completo el planeta Tierra ser demasiado bruta para Roland Emmerich? Parece improbable, pero quizás sea el caso de Geostorm.

La película de Dean Devtel parte de un guión propio, que el productor y guionista de Soldado universal, Stargate, Independence Day Godzilla ha dirigido él mismo con Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Katheryn Winnick, Andy Garcia Jim Sturgess como protagonistas.

Butler interpreta a un especialista en satélites meteorológicos que, tal presenciar un fallo en cadena de consecuencias catastróficas, se embarca en un viaje al espacio para intentar salvar al planeta junto a su hermano, con quien no habla desde hace años. En la Tierra, la humanidad se enfrenta a las consecuencias de la tormenta artificial más devastadora de la historia mientras, al mismo tiempo, se maquina un complot para asesinar al presidente de EE UU.

¿El día de mañana + 2012 + Armaggedon + Asalto al poder? Sí, pero no dirige Emmerich, sino Devtel. Aquí tienes el primer tráiler:

Gerard Butler también pierde su casa en los incendios de California

Tras Scott Derrickson, el actor Gerard Butler también comparte una instantánea en la que puede verse el estado de su casa tras los incendios de California

Taquilla EE UU: Una señora gorda apalea a Gerard Butler

El año pasado se llevó por delante a Tom Cruise, y este ha hecho lo propio con 'Geostorm': Madea, la 'omaíta' del cómico Tyler Perry, triunfa de nuevo

Jim Sturgess: un indie británico contra ‘Geostorm’

El actor de 'Across the Universe' y 'Un amor entre dos mundos' pega el salto al blockbuster de catástrofes intentando salvar el mundo junto a Gerard Butler.

Warner Bros. retira los pósters de ‘Geostorm’ por el huracán Irma

La película sobre cataclismos climatológicos y olas gigantes protagonizada por Gerard Butler llegará a los cines en octubre.