Tráiler de ‘Future World’: Lo nuevo de James Franco es un ‘exploitation’ cutre de ‘Mad Max’

Podría ser una broma, pero no: el autor de 'The Disaster Artist' se alía con Milla Jovovich para ofrecernos una ración de chunguez postapocalíptica.

Por
04 de abril de 2018

Está claro que lo de James Franco con los géneros cinematográficos no tiene enmienda. El actor, guionista y director ya le ha dado repasos a las comedias fumetas (Superfumados), la fantasía (Caballeros, princesas y otras bestias), el fantástico (Juerga hasta el finy el cine dentro del cine (The Disaster Artist), siempre desde el desenfado y la desvergüenza. Pero parece que todavía le quedaba una especialidad por cubrir: el tráiler de Future World, la película que Franco escribe, dirige (junto a su compadre Bruce Thierry Cheung) y protagoniza junto a Milla Jovovich nos la revela en toda su gloria… como un tributo a esos exploits cutres de Mad Max que tanto proliferaron en los 80.

Con su aspecto de haber sido rodada con cuatro duros y un chicle, su vestuario macarra a la par que leather y ese argumento fusilado de El callejón de la muerte (un clásico de la ci-fi postapocalíptica), esta historia sobre un héroe que cruza el páramo postnuclear en busca de un medicamento para su madre enferma no pinta precisamente como una candidata a los Oscar 2019. En lugar de eso, parece un homenaje a America 3000, 2019: Los guerreros del Bronx, Stryker y esos otros títulos ochenteros rodados en un descampado con unos cuantos coches de segunda mano y mucha laca para los pelazos de los personajes. En esta ocasión, además, con una robot sexy (Margarita Levieva). ¿Habrá visto el tráiler George Miller? Y, de ser así, ¿habrá aplaudido?

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.