Tráiler final de ‘Valerian’: El espectacular viaje cósmico de Dane DeHaan y Cara Delevingne

El último adelanto antes del estreno del filme es una aventura visual que te hará desear aún más que llegue el 4 de agosto cuanto antes.

Por
24 de mayo de 2017

¡Corre! Corre como los protagonistas de Valerian y la ciudad de los mil planetas, porque el tráiler final de la esperada película de Luc Besson (que vuelve a la ciencia-ficción 20 años después de El quinto elemento) ya está aquí. Planetas desconocidos, criaturas increíbles y espacio multicolor son los protagonistas de este adelanto definitivo, un espectáculo visual para cinéfilos cósmicos. Tampoco faltan los agentes espacio-temporales Dane DeHaan Cara Delevingne, alma mater de un filme que adapta dos de las historias originales de Meziéres Christin: El imperio de los mil planetas El embajador de las sombras. 

El filme nos sitúa en Alpha, la ciudad de los mil planetas, donde viajarán los protagonistas, ValerianLaureline, para una nueva misión. La ciudad está compuesta por millones de especies diferentes, provenientes de diversas partes del universo. Aunque las razas que cohabitan en Alpha viven en aparente armonía, hay fuerzas que amenazan con destruir la paz. Aquí podéis ver el nuevo adelanto. ¿Preparados para el viaje cósmico de vuestras vidas?

También puedes ver el tráiler en versión española:

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 4 de agosto.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.