El tráiler final de ‘Spider-Man: Homecoming’ trae mucho Spider-Man y poco Iron Man

La nueva película del Trepamuros se acerca, y Tony Stark le cede el protagonismo en este nuevo avance

Por
24 de mayo de 2017

Aun para un tipo tan castigado por la vida como Peter Parker, aquello era demasiado. Vale que el trepamuros (ahora, Tom Holland) se incorpora ya formalmente al universo Marvel, pero los primeros avances de Spider-Man: Homecoming parecían más ocupados en mostrarnos a Iron Man (Robert Downey Jr.) que a él. El tráiler final de la cinta, no obstante, remedia eso: ahora, nuestro amigo y vecino tiene el protagonismo casi absoluto. Y eso le sirve… pues para qué le va a servir: para darse trompazos a granel, para arrasar vecindarios enteros de Nueva York y para asustar sin querer a niñas que acampan en su casita del árbol. Y para que el Buitre (Michael Keaton) le dé para el pelo, también.

A continuación, puedes ver el tráiler internacional en castellano:

Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio. Para entonces, esperemos que ‘Spidey’ haya aprendido a manejar sus lanzadores de telarañas.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.

Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

[Rumor] ‘Los Nuevos Mutantes’ eliminará las referencias a los X-Men de su montaje final

¿Se plantea Kevin Feige incorporar al equipo a la 'Fase 5' de Marvel?