El tráiler final de ‘Spider-Man: Homecoming’ trae mucho Spider-Man y poco Iron Man

La nueva película del Trepamuros se acerca, y Tony Stark le cede el protagonismo en este nuevo avance

Por
24 de mayo de 2017

Aun para un tipo tan castigado por la vida como Peter Parker, aquello era demasiado. Vale que el trepamuros (ahora, Tom Holland) se incorpora ya formalmente al universo Marvel, pero los primeros avances de Spider-Man: Homecoming parecían más ocupados en mostrarnos a Iron Man (Robert Downey Jr.) que a él. El tráiler final de la cinta, no obstante, remedia eso: ahora, nuestro amigo y vecino tiene el protagonismo casi absoluto. Y eso le sirve… pues para qué le va a servir: para darse trompazos a granel, para arrasar vecindarios enteros de Nueva York y para asustar sin querer a niñas que acampan en su casita del árbol. Y para que el Buitre (Michael Keaton) le dé para el pelo, también.

A continuación, puedes ver el tráiler internacional en castellano:

Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio. Para entonces, esperemos que ‘Spidey’ haya aprendido a manejar sus lanzadores de telarañas.

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.