Tráiler final de ‘Tenet’: Christopher Nolan quiere reiniciar la temporada de blockbusters por todo lo alto

Pocas horas después de que aparezcan las primeras críticas, Warner lanza un último y espectacular tráiler del esperado film.

Por
22 de agosto de 2020

Ayer se hicieron públicas las primeras críticas de Tenet, y la nueva película de Christopher Nolan se topó con una de las reacciones más polarizadas en la carrera del director. Precedida por un hype casi insoportable y habiendo asumido su responsabilidad en el regreso de los cines a lo largo del mundo a la normalidad tras el estallido de la pandemia, el film de Warner Bros. tenía muchas expectativas con las que lidiar, y como era inevitable ha habido decepciones.

Como respuesta a la tibieza de ciertas críticas, el estudio ha decidido lanzar un nuevo tráiler de Tenet; según afirman, el último y definitivo. Así parecen atestiguarlo las imágenes, desde luego, incluyendo más muestras de la “inversión temporal” que nunca y dejándole escuchar al mundo The Plan, la canción de Travis Scott que ha sido compuesta específicamente para el film.

Eso en el tráiler internacional, al menos.

Warner también ha sacado el avance en castellano, donde en su lugar podemos escuchar la banda sonora de Ludwig Göransson a todo volumen. Tenet se estrena este 26 de agosto; tal y como cuentan los tráilers, “donde los cines estén abiertos”.

¿Qué tienen en común como directores Stanley Kubrick y Christopher Nolan?

Matthew Modine ha podido trabajar con ambos (en 'La chaqueta metálica' y la tercera entrega de 'El caballero oscuro'), y tiene la respuesta.

Demasiado violenta para Gotham: la muerte que Christopher Nolan cortó de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Nolan tuvo que prescindir de una violenta escena en la tercera parte de su Batman para que la película no tuviera una calificación para mayores de 17.

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.