Tráiler final de ‘Star Trek: Más allá’: La Enterprise se va al desguace

El capitán Kirk y compañía tienen que asumirlo: Justin Lin ('Fast & Furious 6') quiere convertir su astronave en chatarra espacial.

Por
19 de julio de 2016

Dejémonos de polémicas, y admitamos una cosa: Star Trek: Más allá llega hasta nosotros con muy buena pinta. Y no sólo por ver a la tripulación habitual (Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y compañía) ni por descubrir a un Idris Elba envuelto en prótesis hasta las cejas en su papel de villano, sino también porque el guionista (y también actor) Simon Pegg y el director Justin Lin prometen un guión que subvierte todos los clichés asociados a la saga de la Federación. Sin ir más lejos, la película nos permitirá ver a los tripulantes de la astronave emparejados de formas imprevisibles (¿McCoy teniendo que aguantar a Spock durante una película entera? ¿Dónde hay que firmar?) y, sobre todo, a la buena y vieja USS Enterprise convertida en chatarra espacial durante los primeros minutos del filme. ¿No te lo crees? Pues en este tráiler final está la prueba de que la astronave NCC-1701 va a necesitar muchas horas de chapa y pintura antes de volver a ser la de antes. Comprobaremos el balance de los daños el 19 de agosto.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.