Tráiler final de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’: Meryl Streep vuelve a desmelenarse a ritmo de ABBA

El encuentro musical de Cher y Meryl Streep, cada vez más cerca: ¿está preparado el mundo para la secuela de 'Mamma Mia!?

Por
08 de mayo de 2018

Ahora que ABBA anuncian una ‘gira virtual’ y la publicación de nuevas canciones, es el momento de revisitar el producto que más ingresos le ha procurado a la banda sueca en décadas: Mamma Mia! Una y otra vezEl musical que demostró que Meryl Streep podía reírse de sí misma mientras desafinaba alegremente y Amanda Seyfried ponía morritos estrenará su secuela el 20 de julio, y ahora presenta un tráiler final en el que podemos ver tanto a los protagonistas de la primera entrega (Streep, Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth Stellan Skarsgård) como a sus álter egos juveniles encabezados por Lily James (Baby Driver), que interpreta a la joven Donna. Pero para qué nos vamos a engañar: aquí todos hemos venido por una Cher dispuesta a batir récords de divinez como una abuela (y futura bisabuela) salida del Averno.

Prince tendrá su ‘Mamma Mia!’: un musical con sus canciones está en preparación

Las canciones del músico de Minneapolis serán el eje de una película 'jukebox' con guion original. ¿Se atreverán a incluir 'Dirty Mind' o 'Darling Nikki' en la banda sonora?

Cuando George Miller y Jack Nicholson llamaron “vieja” a Cher

'Jack Nicholson y yo creemos que eres demasiado vieja y que no eres sexy'. Cher desvela la ofensiva llamada que recibió de George Miller por su 40 cumpleaños.

‘Mamma Mia! Una y otra vez’ supera a ‘Misión: Imposible – Fallout’ en Reino Unido

Tras haberse aupado al número 1 en España, el musical con Cher y Meryl Streep le da una toba al mismísimo Ethan Hunt en el país de James Bond.

‘Pincushion’, el blockbuster que nunca existió

Cher o Sharon Stone estuvieron a punto de protagonizar este proyecto que nació como un guión perdido en algún cajón de Hollywood y terminó muriendo en otro.