Tráiler final de ‘Logan’: Hugh Jackman se despide (con garra) de Lobezno

El adiós de Hugh Jackman viene cargado de oscuridad, muchas garras y Dafne Keen luciendo gafas de sol. ¿Preparado para un Logan 'para adultos'?

Por
19 de enero de 2017

¡Ya tenemos aquí el tráiler final de Logan! A menos de dos meses de reencontrarnos con el Lobezno de Hugh Jackman (y despedirnos de él), nos llega el adelanto final de uno de los estrenos más esperados, y con la campaña publicitaria en redes sociales más intensa, del año. Y a pesar de que Jackman vuelve dispuesto a clavar sus garras en todo aquel que se cruce en su camino, Dafne Keen acapara el protagonismo absoluto de este adelanto. No se nos ocurre mejor sustituta para Logan que la pequeña, sus garras y, sobre todo, sus gafas de sol.

Logan, que promete un cambio de rumbo en las películas de superhéroes, será para adultos, y ya conocemos la sinopsis del filme. Nos encontraremos con el integrante de los X-Men lobuno en un futuro próximo, envejecido y cuidando del enfermo Profesor X en un enclave situado en la frontera mexicana. Hasta que una joven mutante (y sus gafas de sol) perseguida por unos extraños enemigos llama a sus puertas.

James Mangold (Lobezno inmortal) repite en la dirección, Marco Beltrami pone la música y Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook Doris Morgado completan el reparto. Nadie ha querido perderse el adiós definitivo (si Deadpool no consigue remediarlo) del Lobezno de Jackman, ¿y tú?:

También puedes ver la versión doblada al español:

A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo póster de la película:

84dbc3c622eb4c9b5ee74d279a892b15 f1bef6090491555dc118880d9c5a4c17

Logan se estrenará el 3 de marzo.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).