Tráiler final de ‘La llegada’: Amy Adams se comunica con los extraterrestres

La nueva película de Denis Villeneuve, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Por
20 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Ya falta poco para que llegue a los cines una de las producciones más aclamadas en la cargada agenda festivalera de los últimos meses: La llegada. Ya tenemos el tráiler final de la película dirigida por Denis Villeneuve (Sicario), en la que Amy Adams, en la piel de la lingüista Louis Banks, tiene que descifrar y traducir los mensajes de unos aliens que han aterrizado en la Tierra. Y por lo que muestran las imágenes, parece que está progresando. Jeremy Renner la acompaña en esta misión en la que una posible guerra mundial está en juego.

    10 razones para odiar los Oscar

    De momento y año a año seguimos pegados a la ceremonia, nos encantan los Oscar y lo único que nos podría hacer cambiar de opinión es esta lista de injusticias históricas

    Así me enseñó el cine a sobrevivir una invasión extraterrestre

    Los hay que vienen en son de paz, también los que vienen a matarnos e incluso hay algunos extraterrestres de los que podemos llegar a enamorarnos.

    Tráiler de ‘Arrival’: Amy Adams contacta con los aliens

    Denis Villeneuve está detrás de esta cinta de ciencia ficción que recuerda a los clásicos de Stanley Kubrick o Steven Spielberg