Tráiler final de ‘Jurassic World’

La vida se abre camino a través de un cascarón en el último avance de la película jurásica protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Por
08 de junio de 2015

Llegó la semana de reapertura del parque: se estrena Jurassic World. Lee nuestro especial jurásico en la CINEMANÍA de junio, escucha la banda sonora de Michael Giacchino y ve reservando tus entradas para gritar junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en cuanto las atracciones del parque decidan pegarse un banquete con los visitantes. Después de todo lo que ocurrió en Parque Jurásico y sus anteriores secuelas, ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría volver a abrir un parque temático con dinosaurios vivos? El director Colin Trevorrow ha explicado cómo ha utilizado esa idea para hacer una película muy relacionada con el estado actual de la industria cinematográfica, un metablockbuster.

“Siempre estamos ansiosos por la próxima novedad. ¿Qué será más grande, mejor y más rápido? Creo que lo que hemos hecho es una película sobre Parque Jurásico IV: ¡es el Indominus Rex!”, explica Trevorrow en The Independent. “¿Por qué hacer otra secuela más de estas películas? Es un terrible error. Pero hay un montón enorme de dinero en juego. ¿Por qué reconstruir el parque [de dinosaurios]? Volvemos a caer en los mismos errores porque alguien en algún sitio espera hacer un montón de dinero con ello”.

Ahí lo llevas, Birdman, Jurassic World sí que va a ser la crítica más aguda contra el estado de las cosas en Hollywood. Además, con dinosaurios.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.