Tráiler final de 'Jurassic World'

La vida se abre camino a través de un cascarón en el último avance de la película jurásica protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
Tráiler final de 'Jurassic World'
Tráiler final de 'Jurassic World'
Tráiler final de 'Jurassic World'

Llegó la semana de reapertura del parque: se estrena Jurassic World. Lee nuestro especial jurásico en la CINEMANÍA de junio, escucha la banda sonora de Michael Giacchino y ve reservando tus entradas para gritar junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en cuanto las atracciones del parque decidan pegarse un banquete con los visitantes. Después de todo lo que ocurrió en Parque Jurásico y sus anteriores secuelas, ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría volver a abrir un parque temático con dinosaurios vivos? El director Colin Trevorrow ha explicado cómo ha utilizado esa idea para hacer una película muy relacionada con el estado actual de la industria cinematográfica, un metablockbuster.

"Siempre estamos ansiosos por la próxima novedad. ¿Qué será más grande, mejor y más rápido? Creo que lo que hemos hecho es una película sobre Parque Jurásico IV: ¡es el Indominus Rex!", explica Trevorrow en The Independent. "¿Por qué hacer otra secuela más de estas películas? Es un terrible error. Pero hay un montón enorme de dinero en juego. ¿Por qué reconstruir el parque [de dinosaurios]? Volvemos a caer en los mismos errores porque alguien en algún sitio espera hacer un montón de dinero con ello".

Ahí lo llevas, Birdman, Jurassic World sí que va a ser la crítica más aguda contra el estado de las cosas en Hollywood. Además, con dinosaurios.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento