Tráiler final de ‘Dolor y gloria’, lo nuevo de Almodóvar

La película autobiográfica del director manchego, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia, se estrena el 22 de marzo.

Por
18 de febrero de 2019

Falta poco más de un mes para el estreno de Dolor y gloria, la película autobiográfica de Pedro Almodóvar con la que el director manchego vuelve a la gran pantalla tras Julieta. Antonio Banderas se mete en la piel de Salvador Mallo, un cineasta en su ocaso cuya vida observamos desde su infancia en un pueblo de Valencia junto a su madre (Penélope Cruz) hasta la madurez, pasando por sus correrías en el Madrid de los 80, marcadas por un desengaño amoroso y el temprano descubrimiento del cine.

Ya tenemos aquí el tráiler final del filme, al son de A tu vera, en el que también vemos a Cecilia Roth, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia Rosalía, entre otros:

Dolor y gloria se estrena el 22 de marzo.

Oscar 2020: La carrera de Antonio Banderas en 25 GIFs

El actor malagueño está nominado por primera vez al Oscar como Mejor actor protagonista por ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar.

El cine iberoamericano abre la puerta de los Oscar

Ya está aquí la 92ª edición de los premios más importantes del cine universal. Un año más, la producción iberoamericana se abre hueco. Este 2020 España lidera el cine en castellano

Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan ‘Competencia oficial’

Oscar Martínez completa el trío protagonista de la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn ('El ciudadano ilustre') sobre la lucha de egos en el mundo del cine.

Goya 2020: Toda la gloria para Pedro Almodóvar

El manchego se reconcilia con la Academia alzándose con siete galardones, entre ellos el de mejor director, mejor película para 'Dolor y gloria' y actor para Antonio Banderas