Tráiler filtrado de ‘Escuadrón Suicida’

Este avance de los supervillanos de DC arrancó más aplausos que 'Batman v Superman' en la Comic-Con 2015.

Por - 12 de julio de 2015

Si la Comic-Con 2015 de San Diego es un terremoto, su epicentro reside en el Hall H, el lugar donde se llevan a cabo las grandes presentaciones y los saraos gordos. Y, para saraos, el que reunió anoche a Zack Snyder, David Ayer, Henry Cavill, Ben Affleck, Viola Davis, Jeremy Irons y muchos otros durante el panel de Warner Bros. ¿Para qué tamaño contubernio? Pues para presentar oficialmente el Universo Cinematográfico DC: el primer punto fuerte de dicha presentación, este tráiler de Escuadrón Suicidala película de Ayer protagonizada por un grupo de supervillanos con patrocinio gubernamental. O, en román paladino, “esa en la que va a salir Jared Leto (ausente, por cierto, de la celebración) interpretando a un Joker tatuado hasta la coronilla”. Aunque el tráiler no ha sido publicado aún oficialmente, aquí podemos ofrecértelo filtrado (vía Gizmodo): al verlo, entendemos hasta cierto punto que despertase todavía más aplausos que el de la mismísima Batman v Superman: Dawn of Justicey que la Harley Quinn de Margot Robie despertara pasiones sin cuento.

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.