Tráiler de ‘Fahrenheit 451’: HBO y Michael B. Jordan queman libros

Primer vistazo a la nueva adaptación del clásico distópico de Ray Bradbury, que llegará en mayo a tu televisor de cuatro paredes

Por
27 de febrero de 2018

“Era estupendo quemar”: así comienza Fahrenheit 451el clásico de la distopía publicado por Ray Bradbury en 1953 que ahora vuelve a convertirse en largometraje de la mano de HBO y el director Rami Bahrani. En los papeles protagonistas tenemos a Michael B. Jordan (Black PantherMichael Shannon (La forma del aguacomo dos bomberos. Una palabra que, en el futuro analfabeto donde transcurre la historia, no designa a alguien que apaga incendios, sino a alguien que los provoca… con los libros como materia combustible. Todo un problema para el personaje de Sofia Boutella, una confidente de la ley que acapara en secreto letra impresa.

Fahrenheit 451 fue llevada ya al cine por François Truffaut en 1966, con Julie Christie Oskar Werner como protagonistas, en la que fue la única incursión del cineasta francés en la ciencia-ficción (si no contamos Encuentros en la tercera fase, claro). La nueva versión no tiene todavía una fecha concreta de estreno, pero sí sabemos que llegará en mayo a tu televisor de cuatro paredes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

“Quiero saber por qué quemamos”: Nuevo tráiler de ‘Fahrenheit 451’

Michael B. Jordan empieza a cuestionarse su oficio como 'bombero' que hace arder la letra impresa en el nuevo adelanto del filme de HBO, que se estrena el 19 de mayo.

Primer vistazo a Michael B. Jordan y Michael Shannon en ‘Fahrenheit 451’

El 'bombero' interpretado por Michael B. Jordan saca sus armas de fuego en la primera foto que nos llega desde el set de rodaje del filme de HBO.

HBO ficha a una “youtuber” para la nueva adaptación de ‘Fahrenheit 451’

La nueva versión de 'Fahrenheit 451' desvela novedades con respecto a la novela de Bradbury, como que habrá una youtuber en la historia