Tráiler explícito de ‘Bad Moms’, con Mila Kunis

Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de 'Resacón en Las Vegas', convierten a Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn en las madres más fiesteras (y gamberras) del cine.

Por
03 de mayo de 2016

La reciente Feliz día de la madre nos acerca al concepto de maternidad de la forma más tierna y sensiblera de la que es capaz Hollywood. En cambio, Jon Lucas Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas y directores de Noche de juerga, tienen una perspectiva mucho más gamberra en Bad Moms, su nueva comedia.

En ella, básicamente contarán cómo la madre interpretada por Mila Kunis decide que ha llegado el momento de rebelarse contra todas las sanciones que impone la sociedad a las mujeres que no cumplen un irreal y estereotipado modelo de madre perfecta. Decide que va a empezar a portarse mal. Para ello, recluta a sus amigas Kristen Bell y Kathryn Hahn, desatando la ira de Christina Applegate. 

El tráiler explícito demuestra que la película no va a escatimar en incorrección y desenfado con sus gags, pero eso sí, esperamos que hayan guardado alguno para el estreno.

Bad Moms se estrena el 26 de agosto.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Kristen Bell explica por qué llora con los perezosos

Durante su discurso en los Critics’ Choice Awards, la actriz se refirió a la llorera que le entra cuando ve un perezoso. Recordemos a qué viene esto.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

¿Quieres tener hijos? Antes mira estas películas

Tener hijos es lo mejor que le puede pasar a una pareja… O eso es en lo que hemos sido educados. Estas películas, sin embargo, nos cuentan otra cosa muy distinta.