A este tráiler de ‘El hombre invisible’ se le ve todo

Elisabeth Moss protagoniza la revisión de Leigh Whannell ('Saw', 'Insidious') sobre el clásico de terror e invisibilidad escrito por H. G. Wells.

Por
03 de febrero de 2020

No lo vamos a negar: tenemos gran curiosidad y muchas ganas de ver El hombre invisible. Una vez que el Dark Universe de Universal Pictures parecía más que muerto y enterrado, esta nueva intentona de traer de vuelta a los monstruos clásicos del estudio pinta muy bien a juzgar por lo que sus tráilers nos han dejado ver (ja). Y tenemos uno nuevo.

Con motivo del chorreo de avances de la Super Bowl celebrada este fin de semana, esta producción de Blumhouse también ha aprovechado la ocasión para enseñar (jaja) nuevas imágenes.

Elisabeth Moss es la agobiada protagonista de El hombre invisible, pues, como sabemos por anteriores avances, la revisión que Leigh Whannel (guionista de Saw e Insidious, director de Upgrade) ha escrito y dirigido a partir del clásico literario de H. G. Wells brinda menos protagonismo al hombre invisible que a su exnovia.

Ella es la que tiene que lidiar con las consecuencias de la invisibilidad de su antigua pareja, quien, para ser sinceros, era un capullo (vía que también exploró a su modo Paul Verhoeven en El hombre sin sombra).

A continuación puedes ver el nuevo spot de El hombre invisible:

El hombre invisible se estrena el 28 de febrero.

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo de Universal

Tras el éxito de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss, el estudio apuesta por nuevas y modernas aproximaciones a sus monstruos clásicos.

‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

Universal estrenará sus películas en streaming, incluyendo ‘El hombre invisible’

El estudio ha tomado esta decisión una vez sopesado el impacto que iba a tener la crisis del coronavirus en su calendario de estrenos.

Universal ya prepara una nueva película de Drácula

Karyn Kusama ('Girlfight', 'Jennifer's Body') dirigirá una nueva adaptación de Drácula, con Blumhouse, detrás de 'El hombre invisible', produciendo.