Tráiler de ‘Death Wish’: Bruce Willis es el justiciero de Chicago

Bruce Willis vuelve a ser un héroe de acción en este remake de 'El justiciero de la ciudad', basada en la novela de Brian Gerfield.

Por
03 de agosto de 2017

Esta mañana os mostrábamos las nuevas fotos de Death Wish, película de acción que dirige Eli Roth y protagonizan Bruce Willis, Vincent D’Onofrio y Elisabeth Shue. Y ahora ya tenemos el tráiler de la nueva versión de El Vengador, la novela de Brian Gerfield que Michael Winner adaptó al cine en 1974 como El justiciero de la ciudad.

Por lo que podemos ver en este primer avance, Willis regresa como héroe de acción en este filme en el que da vida al doctor Paul Kersey, dispuesto a cobrarse su particular venganza tras el ataque sufrido por parte de su mujer y su hija en las feroces calles de Chicago. ¿Preparados para adentraros en esta espiral de violencia que llegará a cines el 22 de noviembre?

A continuación, puedes ver el póster del filme:

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.