Tráiler de ‘Zoolander 2’

¡Lo más! El supermodelo más famoso y patoso del mundo, encarnado por Ben Stiller, vuelve junto a Owen Wilson y Penélope Cruz.

Por
18 de noviembre de 2015

Las cosas no han ido muy bien para Derek Zoolander (Ben Stiller) desde Zoolander, pero quien fuera el supermodelo masculino más famoso del planeta está de vuelta en la secuela Zoolander 2, respondiendo a la llamada de una agente secreta interpretada por Penélope Cruz cuyo acento no te pasará desapercibido. Ah, y atentos al goteo de cameos estelares descacharrantes, que empieza desde este primer tráiler, cumberbitches y beliebers por igual:

Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero.

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.