Tráiler de ‘Z for Zachariah’: el apocalipsis de Margot Robbie

Ella y Chiwetel Ejiofor son los dos únicos seres humanos de un mundo destruido... hasta que Chris Pine aparece en la función. Adaptación de la novela de Robert C. O'Brien.

Por
05 de junio de 2015

El fin de la civilización puede dar pie tanto a representaciones grandilocuentes y espectaculares como a visiones más intimistas de baja intensidad que nos recuerdan los frágiles cimientos sobre los que se sostienen los aspectos más básicos de nuestra existencia. Aquí tenemos Z for Zachariah, la nueva película de Craig Zobel (Compliance) adaptando una novela de Robert C. O’Brien. En ella, Margot Robbie es la única superviviente en una Tierra postapocalíptica y llena de recursos contaminados a consecuencia de la guerra nuclear. Al menos eso cree ella, pues, como si fuera el Will Forte de The Last Man on Earth, la monotonía de su solitaria rutina se verá interrumpida al encontrarse con otros supervivientes, como Chiwetel Ejiofor y Chris Pine. Y ya se sabe que, en cuanto entra más gente en la ecuación, empiezan los conflictos. También en el fin del mundo.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Reparto completo de ‘El rey león’: Donald Glover, Beyoncé, Earl Jones y Ejiofor al frente

¡Hakuna Matata! Disney revela los actores que participarán en el remake más esperado de la sabana, con 'Bey' y Donald Glover al frente

Doctor Extraño: Primera foto de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor

Los dos hechiceros rivales del Universo Marvel, juntos en una instantánea de rodaje tomada en Nepal.

‘Doctor Extraño’: Revelado el papel de Chiwetel Ejiofor

Confirmado el protagonista de '12 años de esclavitud' en la película del Hechicero Supremo, donde no será exactamente tal y como los fans del cómic conocen a su personaje.