Tráiler de ‘Yoga Hosers’, lo nuevo de Kevin Smith con Johnny Depp

Y sus hijas, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, son las protagonistas de este 'spin-off' que continúa la trilogía de terror canadiense iniciada con 'Tusk'.

Por
10 de mayo de 2016

¿Recuerdas el papel de Johnny Depp en Tusk? Sí, bajo todas esas prótesis faciales y el indiscernible acento del detective quebequés Guy Lapointe estaba el actor, quien funciona como nexo de unión con Yoga Hosers, la nueva entrega de la trilogía de terror-humor canadiense de Kevin Smith. Las protagonistas también aparecían en Tusk: son las dependientas encarnadas por Harley Quinn Smith (hija del director) y Lily-Rose Depp (hija del actor), aquí acosadas por una especie de salchicha nazi antropomorfa. O así.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Yoga Hosers, cuyo reparto también hace sitio a Michael ParksJustin LongHaley Joel OsmentGénesis RodríguezRalph Garman, Harley Morenstei, Tony HaleNatasha LyonneAustin ButlerAdam BrodyTyler Posey y Jason Mewes. Vaya tropa.

La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.