Tráiler de ‘Wild’: la caminata de Reese Witherspoon

La actriz protagoniza la nueva película de Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club') marchando por el desierto de Mojave.

Por
11 de julio de 2014

El año pasado, el canadiense Jean-Marc Vallée pegó un subidón de categoría profesional con Dallas Buyers Club, uno de los éxitos críticos de la temporada, con seis nominaciones a los Oscar y estatuillas para sus dos protagonistas: Matthew McConaughey y Jared Leto. Hay, por lo tanto, muchos ojos puestos sobre su nueva película, que llegará a las salas a finales de año, buena fecha para despertar el interés de los académicos. Wild está protagonizada por Reese Witherspoon, una mujer con problemas sentimentales y de adicción a la heroína que decide hacer una caminata de autoconocimiento desde el desierto de Mojave hasta el estado de Washington, atravesando California y Oregón. Unos 1.770 kilómetros de senderismo, supervivencia y soledad durante los que la protagonista va recordando con flashbacks la complicada vida que intenta dejar atrás. Wild supone la adaptación por parte del novelista Nick Hornby del libro de memorias homónimo donde Cheryl Strayed cuenta su propia experiencia durante la marcha, uno de los bestsellers aupados por el club de lectura de Oprah. Aquí están los primeros tráiler y póster.

Wild

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Vuelve Elle Woods: ‘Una rubia muy legal 3’ está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.

Tráiler de ‘Demolition’, con Jake Gyllenhaal

Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club', 'Alma salvaje') dirige el nuevo cambio camaleónico de Gyllenhaal, aquí un banquero desesperado embarcado en una espiral de destrucción.

Amy Adams será Janis Joplin

La actriz de 'La gran estafa americana' intepretará a la 'Perla de Texas' en un filme de Jean-Marc Vallee ('Dallas Buyers Club').