Tráiler de ‘The Water Diviner’, dirigida por Russell Crowe

El neozelandés dirige y protagoniza la historia de un zahorí que viaja desde Australia hasta Turquía para buscar a sus hijos, perdidos tras la Batalla de Galípoli.

Por
01 de octubre de 2014

Ya tardaba Russell Crowe en quitarse la espinita de la dirección de un largometraje. Después de un par de documentales como Texas y 60 Odd Hours in Italy en 2002, el actor ha dado el salto al largo de ficción con The Water Diviner, un drama de escala bastante épica y solemne que, además de dirigir, también protagoniza junto a Olga Kurylenko y Jai Courtney. Crowe interpreta a un agricultor y zahorí padre de familia australiano, que decide viajar hasta Turquía en 1919, cuatro años después de la Batalla de Galípoli, en la que desaparecieron sus tres hijos. Mantiene la esperanza de encontrarlos todavía con vida, a pesar de que uno de ellos supuestamente cayó en combate. Firman el guión Andrew Anastasios y Andrew Knight. Aquí está el primer tráiler.

¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.