Tráiler de ‘The Water Diviner’, dirigida por Russell Crowe

El neozelandés dirige y protagoniza la historia de un zahorí que viaja desde Australia hasta Turquía para buscar a sus hijos, perdidos tras la Batalla de Galípoli.

Por
01 de octubre de 2014

Ya tardaba Russell Crowe en quitarse la espinita de la dirección de un largometraje. Después de un par de documentales como Texas y 60 Odd Hours in Italy en 2002, el actor ha dado el salto al largo de ficción con The Water Diviner, un drama de escala bastante épica y solemne que, además de dirigir, también protagoniza junto a Olga Kurylenko y Jai Courtney. Crowe interpreta a un agricultor y zahorí padre de familia australiano, que decide viajar hasta Turquía en 1919, cuatro años después de la Batalla de Galípoli, en la que desaparecieron sus tres hijos. Mantiene la esperanza de encontrarlos todavía con vida, a pesar de que uno de ellos supuestamente cayó en combate. Firman el guión Andrew Anastasios y Andrew Knight. Aquí está el primer tráiler.

Russell Crowe: el guion original de ‘Gladiator’ era “malísimo”

Según el australiano, la primera versión del libreto era tan terrible que el productor no quería que lo leyese.

Russell Crowe protagonizará el remake de ‘Un profeta’

El aclamado thriller carcelario del francés Jacques Audiard se prepara para el tratamiento de Hollywood con Dennis Lehane al guion.

20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

Russell Crowe no sabía que Máximo moría en ‘Gladiator’

En el guion original el personaje del actor neozelandés habría terminado con vida su venganza, pero Ridley Scott pensó que un héroe sin final trágico es menos héroe.