Tráiler de ‘Venom’: ¡ahora, con más simbionte!

Después de las quejas recibidas por un primer avance muy poco pringoso, el nuevo adelanto de la película protagonizada por Tom Hardy corre el riesgo de contar media película.

Por
24 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿Queríais simbionte en vuestro tráiler de Venom? Pues Sony Pictures ha escuchado el clamor de internet y ha respondido en consecuencia. El nuevo avance del spin-off de la saga Spider-Man protagonizado por Tom Hardy viene bien cargado de alienígena pringoso. También es uno de esos tráilers que dan la impresión de detenerse demasiado en el desarrollo argumental del filme de manera cronológica, pero eso es otro cantar que podrás dilucidar si lo ves a continuación.

    Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige la película con la que Sony intentará lanzar un Universo Spidey sin el trepamuros, donde Tom Hardy está acompañado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson Jenny Slate.

    Venom se estrena el 5 de octubre.

    No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

    George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

    Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

    La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.