Tráiler oficial de ‘Vengadores: Endgame’: “Cueste lo que cueste”

Los héroes más poderosos de la Tierra se preparan para quitarle a Thanos las ganas de chasquear los dedos.

Por
14 de marzo de 2019

¿Te emocionaste con el primer avance de Vengadores: Endgame¿Aún contienes las lágrimas cuando piensas en ese Tony Stark solo, fané y en el espacio? Pues prepárate, porque Marvel y los hermanos Russo han echado el resto en el tráiler oficial de la película, dedicado a rememorar los momentos formativos de los héroes protagonistas (incluyendo un Capitán América todavía canijo) y también los muchos motivos que tienen para romperle los dedos a Thanos, “cueste lo que cueste”. 

Aquí tienes el tráiler en versión doblada al castellano.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril.

Ken Loach se suma a los ataques a Marvel: “Esas películas son como hamburguesas”

Para el veterano director inglés, los filmes del estudio son 'cínicos ejercicios de marketing sin nada que ver con el arte del cine'.

Natalie Portman defiende a Marvel: “No hay una única forma de hacer arte”

'Hay espacio para todo tipo de cine'. La nueva Diosa del trueno de Marvel opina sobre la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Martin Scorsese.

James Gunn responde a Coppola: “Nuestros abuelos también decían que las pelis de gángsters eran despreciables”

'Como pasaba con los westerns y las pelis de gángsters, no todos pueden apreciar los filmes de superhéroes, tampoco algunos genios'. James Gunn contraataca.

Coppola defiende a Scorsese: “Las películas de Marvel son despreciables”

El director de 'El padrino' echa más leña al fuego al ser preguntado por Marvel: 'No sé si alguien saca algo de ver la misma película una y otra vez'.