Tráiler de ‘Valerian’: Luc Besson vuelve a la ciencia-ficción

Dane DeHaan y Cara Delevigne van a tener que lidiar con más de un villano intergaláctico si quieren mantener el orden en el universo.

Por
10 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Luc Besson regresa a la ciencia-ficción después de El quinto elemento, y lo hace con Valerian y la ciudad de los mil planetas, adaptación del cómic francés Valerian y Laureline (1967), al que Star Wars debe casi la vida. Ahora nos llega el primer tráiler de esta aventura intergaláctica en la que Dane DeHaan y Cara Delevigne interpretan a dos agentes espacio-temporales encargados de mantener el orden en el universo. Esta vez les tocará embarcarse en una nueva misión que los llevará a la ciudad intergaláctica de Alpha, compuesta por millones de diferentes especies provenientes de diversas partes del universo. Aunque las razas que cohabitan en Alpha viven en aparente armonía, hay fuerzas que amenazan con destruir la paz. Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Clive Owen se suman a esta travesía, cuyo primer avance viene acompañado por el clásico de Los Beatles, Because (primera vez que la banda cede las licencias de una de sus canciones para un tráiler): 

    Valerian y la ciudad de los mil planetas tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2017.

    Luc Besson pasa al ataque con las películas de superhéroes

    El director de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', Luc Besson, carga contra el cine de superhéroes y en particular, contra 'Capitán América'

    Las mil referencias de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

    El espectacular tráiler de 'Valerian' está lleno de escenas que nos recuerdan a películas icónicas de ciencia ficción, pero realmente ¿quién influyó a quién?

    Rihanna será una alien stripper en ‘Valerian’

    El misterioso personaje de Rihanna en 'Valerian' puede ser demasiado sexy.