Tráiler de ‘Vacation’, con Ed Helms y Chris Hemsworth

Que quede claro: el pene de Thor se lleva todo el protagonismo en el primer tráiler la secuela tardía de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'.

Por
08 de mayo de 2015

32 años después de Las vacaciones de una chiflada familia americana, la comedia de Harold Ramis escrita por John Hughes y protagonizada por Chevy Chase, Hollywood tiene listo uno de esos híbridos de secuela y remake que tanto le gusta hacer. Vacation toma nota de la exitosa estrategia de Infiltrados en clase y los directores John Francis Daley Jonathan M. Goldstein (debutantes tras escribir las dos entregas de Cómo acabar con tu jefe) afrontan la naturaleza derivada del filme desde su propios diálogos. “No he oído hablar de las primeras vacaciones”, le dice uno de sus hijos al ahora adulto Rusty Griswold, interpretado por Ed Helms. “No importa. Estas se sustentan por sí mismas”. 

Lo que viene a continuación es un repaso a los gags de la película, que miran tanto al pasado de su referente como a las tendencias actuales de comedia gamberra e irreverente. Además de contar con el retorno de los originales Chevy Chase y Beverly D’Angelo a modo de cameo, el reparto lo completan Christina Applegate, Leslie Mann, Charlie Day, Nick Kroll y, sobre todo, el paquete de Chris Hemsworth. ¿O es ahí donde guarda a Mjölnir?

Vacation se estrena el 21 de agosto.

Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en ‘Love and Thunder’

Algo se traen entre manos Chris Hemsworth y Taika Waititi para intentar sorprendernos de nuevo con la próxima aventura del Dios del trueno de Marvel.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.