Tráiler de ‘Underworld: Guerras de sangre’: Kate Beckinsale nos hinca el diente

La soldado vampiresa más dura a este lado de Transilvania vuelve a acribillar licántropos al por mayor

Por
11 de noviembre de 2016

¿Cinco? Pues sí: cinco entregas lleva ya la saga Underworld, incluyendo la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos. Pero para qué nos vamos a extrañar, si la saga de acción más vampírica se centra, precisamente, en la lucha entre criaturas inmortales. Y, por nuestra parte, no nos vamos a quejar, porque este avance de Underworld: Guerras de sangre promete lo suyo, devolviéndonos a Kate Beckinsale como Selene, la comando chupasangres más peligrosa a este lado de Transilvania, arrojada a un conflicto más feroz que nunca entre vampiros y hombres-lobo. Si a los directores Marlind & Stein se les da bien el filme, este podría ser un buen broche final para una saga de no-vida accidentada donde las haya, incluyendo demandas por plagio y una presunta conclusión (Underworld: El despertar, 2012) que no fue nada del otro mundo. Underworld: Blood Wars se estrena en EE UU el 6 de enero de 2017.

Kate Beckinsale explica por qué rechazó ser Wonder Woman

'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana Prince.

9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.

¡Selene está de vuelta! Nuevo poster e imágenes de ‘Underworld: Guerras de Sangre’

Ya tenemos poster con Kate Beckinsale interpretando a nuestra vampira favorita

Selene vuelve más guerrera que nunca en el nuevo tráiler de ‘Underworld: Blood Wars’

Lara Pulver y Charles Dance se unen a Kate Beckinsale y Theo James en la quinta entrega de la saga.