Tráiler de ‘Un monstruo viene a verme’, de J. A. Bayona

Liam Neeson, Felicity Jones, Toby Kebbell y Sigourney Weaver protagonizan la adaptación del libro de Patrick Ness realizada por el director de 'Lo imposible'.

Por
19 de noviembre de 2015

La autora Siobhan Dowd no pudo escribir la novela infantil que imaginó donde un niño hace frente a la enfermedad termina de su madre refugiándose en un mundo de fantasía, pero el escritor Patrick Ness tomó su testigo en el libro Un monstruo viene a verme, primorosamente ilustrado por Jim Kay. Gracias a ello, J. A. Bayona (El orfanato) lo tomó como la base para su siguiente película después de Lo imposible, para la que ha contado con un reparto alucinante (Liam Neeson, Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver). La versión fílmica de Un monstruo viene a verme se estrenará el próximo año y aquí tenemos su primer avance.

En versión original:

En versión doblada al castellano:

Un monstruo viene a verme se estrenará el 7 de octubre de 2016.

Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

Muere la jueza e icono feminista Ruth Bader Ginsburg, y Hollywood se despide de ella

Felicity Jones encarnó a esta influyente figura en 'Una cuestión de género', donde retrataba su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído