Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Por
01 de enero de 2020

En 2018 poca gente esperaba que John Krasinski se sacara de la manga una película como Un lugar tranquilo, que no sólo protagonizaba sino también dirigía con un pulso (y un corazón) extraordinarios. La película se convirtió en una de las grandes sensaciones del terror del año y la puesta en marcha de una secuela no tardó en comenzar. Ahora, Paramount lanza su primer tráiler, que retoma la historia justo donde acabó la anterior película.

Un lugar tranquilo. Parte II encuentra a la familia Abbott que encabeza Emily Blunt tratando de sobrevivir mientras son perseguidos por unas criaturas que cazan a sus víctimas gracias a un oído super desarrollado. A Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds se unen Djimon Hounsou y Cillian Murphy, y este primer avance da cuenta de que el film incluirá flashbacks sobre cómo comenzó esta invasión.

La película (que vuelve a ser dirigida por Krasinski) se estrena el 20 de marzo de 2020, y ya puedes empezar a temblar con su tráiler.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

Alienígenas, dragones y viajes espaciales: este era el futuro de 2020 según el cine

Y no trazaron un horizonte demasiado idílico, con los humanos al borde de la extinción. Por suerte allí estaban Tom Cruise, Emily Blunt o Christian Bale para remediarlo.