Tráiler de ‘Triple frontera’, la película más esperada de Netflix

Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnan y Oscar Isaac protagonizan 'Triple frontera', la ambiciosa superproducción de Netflix

Por
10 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Hay guiones que terminan llevando una vida digna de película, circulando durante años de despacho en despacho y figurando como base de proyectos que se cancelan una vez tras otra.

    De todas las historias que han vivido ese periplo (que suele acabar en la oscuridad de un cajón), uno de los más famosos es Triple frontera, una historia ambientada en el tráfico de drogas en el Río Paraná y la frontera que forman Argentina, Paraguay y Brasil.

    Al final y tras todo tipo de avatares, el proyecto ha sido rescatado por Netflix, que lo ha producido con Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnan y Oscar Isaac en el reparto. Su estreno está previsto para el próximo mes de marzo.

    Aquí tienes su tráiler en inglés.

    Y doblado al castellano.

    Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

    Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

    Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

    El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

    El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

    Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

    Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

    De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.