Tráiler de ‘Triple 9’: ¿La película de atracos definitiva?

Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor y Kate Winslet (entre otros) reunidos por John Hillcoat ('La carretera') para un 'thriller' que promete abrirse paso a tiro limpio.

Por
12 de noviembre de 2015

Desde La jungla de asfalto hasta The Town (Ciudad de ladrones)pasando por Atraco perfecto, Heat Reservoir Dogs, las películas sobre atracos han sido una buena excusa para coger a actores de tronío y ponerlos en situaciones límites. Y actores de tronío es lo que le sobra a Triple 9, la nueva película de John Hillcoat (La carretera). Para este thriller con muchos tiros, el australiano ha contado con Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul, Gal Gadot (Wonder Woman), Woody Harrelson y una Kate Winslet que, por lo visto, está contentísima de haber interpretado a una mujer fatal maligna y sin escrúpulos. Según vemos en el avance, podemos esperar una combinación de técnica y adenalina al estilo de Michael Mann, pero con ese tono sucio y oscuro que Hillcoat imprime a todas sus películas. Lo único que nos sorprende: que el amiguete Nick Cave no se haga cargo de la banda sonora, siendo relevado por Atticus Ross (La red social) y otros compositores. Triple 9 se estrena en EE UU el 19 de febrero.

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.