Tráiler de ‘Tremors: Shrieker Island’, la séptima de la saga de terror ‘Temblores’

Los graboides vuelven dispuestos a arrasar con todo, pero de nuevo en DVD y blu-ray y a partir de octubre.

Por
26 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Han pasado 30 años desde que se estrenó Temblores, dirigida por Ron Underwood y protagonizada por Kevin Bacon. Y no es que los graboides, esos voraces gusanos gigantes ciegos que habitan bajo el suelo, hayan gozado ni de la mitad de la popularidad que han tenido otras criaturas fantásticas o sagas de terror, pero ha dado para cinco películas más, estrenadas directamente en vídeo, y una serie de televisión, y pronto llegará la séptima entrega, Tremors: Shrieker Island. Así que poca broma.

    Y si hay un personaje que ha sobrevivido a todos los fatales encuentros con los bicharracos en cuestión, es decir, que ha aparecido en todas y cada una de las secuelas y precuelas, también en la serie televisiva de 2003, este es el cazador Burt Gammer que interpreta Michael Gross. Naturalmente, Gammer repetirá en esta séptima.

    Con el actor, guionista y director californiano Don Michael Paul tras las cámaras, el no especialmente distinguido realizador de El rey escorpión: El libro de las almas, Poli de guardería 2 (también de Temblores 5: El legado), la acción de Shrieker Island nos situará en una isla paradisíaca propiedad de un multimillonario playboy. Pero su última excentricidad le saldrá cara. Decidió llevarse a sus parajes los huevos genéticamente alterados de graboides como trofeos de caza. Así que Burt Gammer se las tendrá que ver con unas criaturas más peligrosas que nunca, dotadas de mayor inteligencia.

    Será pura serie B sin más pretensiones que las de “divertir” y entretener a sus fans, tal como nos muestra el primer tráiler (en versión original en inglés) difundido.

    Las secuelas se han ido estrenando directamente en DVD, y esta no será una excepción. El lanzamiento de Tremors: Shrieker Island (e inicialmente titulada Tremors: Island Fury) en formato doméstico, Blu-ray, DVD y VOD se anuncia para el 20 de octubre en Estados Unidos.

    La sexta parte de ‘Temblores’ llegará en enero

    La saga 'Temblores' contará con una sexta entrega tras llevar multitud de años arrasando en el mercado del vídeo doméstico