Tráiler de 'Trainwreck', lo próximo de Judd Apatow

El director de 'Virgen a los 40' apadrina la puesta de largo cinematográfica de la humorista Amy Schumer en una anticomedia romántica con Bill Hader.
Tráiler de 'Trainwreck', lo próximo de Judd Apatow
Tráiler de 'Trainwreck', lo próximo de Judd Apatow
Tráiler de 'Trainwreck', lo próximo de Judd Apatow

El hombre fuerte detrás de las últimas tendencias de la comedia norteamericana ya tiene lista su nueva película como director tras Si fuera fácil (2012). Se trata de Trainwreck, escrita y protagonizada por Amy Schumer, uno de los talentos humorísticos que está emergiendo con más fuerza en los últimos años; ha aparecido en Rockefeller Plaza, Louie y Girls, además de contar su propio show de sketchs en Comedy Central, Inside Amy Schumer. La película propone dar una vuelta de tuerca a las comedias románticas (porque ya pocas se venden hoy en día como tal, aunque lo sean) con la historia de una periodista alérgica al compromiso (Schumer) que teme enamorarse del médico deportivo al que le toca entrevistar (Bill Hader).

El reparto cuenta con el habitual desfile de caras conocidas del director: Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, Ezra Miller, LeBron James, John Cena, Barkhad Abdi, Mike BirbigliaJon Glaser, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Amar'e Stoudemire y muchos más. También, como es habitual, se han lanzado dos tráilers a la vez. Uno en modo suave y otro con los gags más explícitos, el red band. A continuación puedes ver ambos.

Trainwreck

Trainwreck se estrena el 28 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento