Tráiler de ‘Tienda de unicornios’: Brie Larson viste de rosa a Samuel L. Jackson en su debut como directora

La reunión de la pareja tras 'Capitana Marvel' parece algo excéntrica, por decirlo suavemente.

Por
25 de marzo de 2019

Habiendo ganado el Oscar por una película tan terrible como La habitación, cualquiera diría que la primera película de Brie Larson como directora sería un tremebundo drama social. Así pues, el avance de Tienda de unicornios nos ha dejado picuetos perdidos: la película dirigida y protagonizada por la actriz para Netflix no solo es una comedia, sino una comedia con Samuel L. Jackson vestido de rosa y con la cabeza llena de purpurina.

En el filme, Larson es una estudiante de arte empeñada en llenar sus cuadros de colores y brilli brilli, algo muy mal visto en los círculos del arte contemporáneo. Así pues, la prota se ve obligada a volver a casa de sus padres (Joan Cusack Bradley Whitford) y a aceptar el peor castigo posible para un alma inocente y creativa: un curro de oficina. Pero el destino se le aparecerá en forma del misterioso propietario de una no menos misteriosa tienda (Jackson, con una pinta que hay que verla para creerla) que le ofrece el sueño de su vida: un unicornio. Siempre que se muestre digna de él…

La película parece excéntrica, cuanto menos, pero dada la buena química entre Larson y Jackson en Capitana Marvel, estamos deseando verles a ambos juntos en una comedia. La película se estrena el 5 de abril.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.