Tráiler de ‘This Is 40’, lo nuevo de Judd Apatow

Paul Rudd y Leslie Mann protagonizan la última 'dramedia' del director, ideada como 'spin-off' de 'Lío embarazoso' y centrada en un matrimonio que atraviesa la crisis de los 40. Por CINEMANÍA

08 de agosto de 2012

ETIQUETAS:

  • Los personajes de Paul Rudd y Leslie Mann en Lío embarazoso protagonizan esta secuela/spin-off con la que el director y guionista Judd Apatow (Virgen a los 40, Hazme reír) da un paso más hacia la dimensión autobiográfica de sus películas. Y es This Is 40, la nueva película del cineasta de 44 años, como habrás adivinado, trata sobre la crisis de los 40 y cómo es afrontada por el matrimonio de Rudd y Mann. Para arropar a la pareja protagonista Judd vuelve a contar con un nutrido elenco de caras famosas y cómicos de nivel. En el tráiler ya podemos ver a Jason Segel, Chris O’Dowd, Melissa McCarthy, Albert Brooks y Megan Fox, mientras que en la película también intervienen Lena Dunham y John Lithgow. A continuación tienes el tráiler. ¿Qué te parece la próxima propuesta del gurú de la Nueva Comedia Americana?




    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Por un puñado de virgos: La comedia teen y su obsesión con la ‘primera vez’

    Aclamada en EE UU, '#SexPact' presenta a un grupo de padres espantados ante el afán carnal de sus hijas. ¿De dónde viene esta obsesión por el debut sexual en la comedia teen?

    Así funciona la objetualización sexual, por Dakota Johnson y Leslie Mann

    Las protagonistas de 'Mejor... solteras' aprovechan una entrevista para hacer un caso práctico de la reducción a trozo de carne que las actrices deben soportar cada día.

    ‘The Other Woman’: Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton contra Jaime Lannister

    Tres mujeres traicionadas intentan vengarse por todo lo alto del hombre que las engañó en la nueva comedia romántica de Nick Cassavetes ('El diario de Noa'). Por CINEMANÍA