Tráiler de ‘The Revenant’, con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Después de triunfar en los Oscar con 'Birdman', el mexicano Alejandro González Iñárritu vuelve con un crudo filme de supervivencia ambientado en el siglo XIX.

Por
17 de julio de 2015

Alejandro González Iñárritu vuelve a por más. Como si no hubiera tenido suficiente con el baño de Oscar de Birdman, el cineasta mexicano ya tiene lista su nueva película, otro tour de force técnico con fotografía de Emmanuel Lubezki que cuenta con Leonardo DiCaprio como protagonista. The Revenant es la adaptación de una novela de Michael Punke que cuenta cómo un trampero del siglo XIX sobrevivió por milagro al salvaje ataque de un oso y después inició una misión de venganza contra los compañeros que lo dieron por muerto. Él es DiCaprio, por supuesto, y ellos Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson y Lukas Haas. Mira qué pintaza tiene el primer tráiler:

The Revenant se estrenará el 5 de febrero de 2016.

Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de Cannes 2019

El aclamado cineasta mexicano liderará el jurado encargado de entregar la Palma de Oro en la 72ª edición del certamen francés, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

Por qué ‘El renacido’ no debería ganar el Oscar

Estas son las razones por las que pensamos que es suficiente con que le den el Oscar a DiCaprio. Talentoso y muy pelma, Iñárritu ya tiene bastante, ¿o no?

¿Plagia ‘El renacido’ a Tarkovski?

La nueva película de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio guarda grandes similitudes visuales con la obra del aclamado cineasta soviético.

[Globos de Oro 2016] Los mejores momentos de la gala que encumbró a Iñárritu

'El renacido' es la gran vencedora y Ridley Scott el segundo nombre ganador, pero la 73ª edición de la Gala de los Globos de Oro se recordará por otras cosas.