Tráiler de ‘The Night Before’, con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt

Jonathan Levine ('50/50', 'Memorias de un zombie adolescente') dirige la comedia más gamberra de estas navidades con Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie.

Por
03 de septiembre de 2015

Después de protagonizar la emotiva dramedia sobre cáncer 50/50 (2011), Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt han vuelto a juntarse con el director Jonathan Levine con un propósito mucho más descaradamente humorístico y gamberro. The Night Before cuenta con el equipo habitual de Rogen y Evan Goldberg en sus anteriores comedias Juerga hasta el fin y The Interview para pulverizar los tópicos del cine navideño a base de irreverencia y burradas.

The Night Before cuenta la historia de tres amigos –Rogen, Gordon-Levitt y Anthony Mackie sin sus alas de Halcón– que, como cada año, cumplen su tradición de reunirse para correrse un gran fiestón durante las fechas más señaladas. Sólo que esta vez, el habitual cóctel de crisis de madurez, prejuicios religiosos y festival de estupefacientes les juega alguna que otra mala pasada. Completan el reparto rostros viejos conocidos como Jillian Bell, Lizzy Caplan, Mindy Kaling o Michael Shannon, así como los inevitables cameos de famosos, en este caso Miley Cyrus y Kanye West. También se escuchan sus respectivos hitazos en el nuevo tráiler:

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

[SPOILERS] ‘Infinity War’: Así de diferente podría haber sido el equipo de Iron Man

Confirmado: el guion de la superproducción Marvel fue escrito para hacerte sufrir.

Sebastian Stan tiene la mejor idea para un spin-off del Soldado de Invierno

'Sería como el clásico de Martin Brest, 'Huida a medianoche'. El actor que da vida a Bucky Barnes quiere protagonizar una buddy comedy con Halcón (Anthony Mackie).

‘Vengadores: Infinity War’: Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda

Chris Evans, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y Mark Ruffalo hablan sobre la esperada reunión superheroica en este nuevo adelanto.