Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio': Meryl Streep y los Papeles de Panamá

Steven Soderbergh investiga el escándalo de los Papeles de Panamá con Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman, Sharon Stone y Matthias Schoenaerts.
Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio': Meryl Streep y los Papeles de Panamá
Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio': Meryl Streep y los Papeles de Panamá
Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio': Meryl Streep y los Papeles de Panamá

Este año Steven Soderbergh compite por el León de Oro del Festival de Venecia con The Laundromat: Dinero sucio, su nueva colaboración con el guionista Scott Z. Burns (¡El soplón!, Contagio, Efectos secundarios). Después de su paso por el certamen, llegará a Netflix el próximo 18 de octubre.

Se trata de una adaptación del libro de Jake Bernstein sobre la investigación de los conocidos como Papeles de Panamá, los documentos de un bufete de abogados que exponían las técnicas de ocultamiento sistemático de las propiedades de las grandes fortunas del mundo con el fin de evadir impuestos.

Meryl Streep encabeza un elenco estelar que también cuenta con Antonio Banderas Gary Oldman como los abogados Ramón Fonseca y Jürgen Mossack, responsables de la desaparecida firma de abogados Completan el reparto Sharon Stone, Matthias Schoenaerts, Alex Pettyfer, Jeffrey Wright, Will Forte David Schwimmer.

A continuación puedes ver el primer tráiler de The Laundromat: Dinero Sucio.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Cuando sus idílicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin (Meryl Streep) comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrían vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores. Los encantadores y trajeados socios fundadores Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas) son expertos en los métodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar. Además, están a punto de mostrarnos que el dilema de Ellen tan sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales en los que incurren los ricos para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.  Nos mostrarán que el dilema de Ellen sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales a través de los que los súper ricos incurren para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.

The Laundromat: Dinero sucio se estrena el 18 de octubre en Netflix. Disponible en Vodafone TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento