Tráiler de ‘The Front Runner’: Hugh Jackman vuelve a por el Oscar

Una vez liberado de sus obligaciones como Lobezno, el actor australiano se ha aliado con Jason Retiman ('Tully') para contar el escándalo sexual de un candidato presidencial.

Por - 30 de agosto de 2018

Agosto se acaba y las películas que protagonizarán la temporada de premios empiezan a tomar posiciones de salida. Aquí tenemos el primer tráiler de The Front Runner, la demostración de que aunque el director Jason Reitman haya estrenado también este año Tully no ha parado quieto ni un instante. En este caso cuenta con Hugh Jackman como protagonista absoluto, con claras aspiraciones de conseguir una nueva nominación al Oscar por su interpretación de Gary Hart, político demócrata cuya campaña presidencial de 1988 fue aniquilada por un escándalo sexual.

Viejos conocidos de Reitman, como Vera Farmiga J.K. Simmons, están presentes en el reparto, que completan Sara Paxton Kaitlyn Dever. The Front Runner toma como base un libro de Matt Bai sobre el escándalo de Hart, que se centra en las 24 horas que tardó su relación adúltera con una modelo de 29 años en llegar a la primera plana de todos los tabloides de 1988.

A continuación puedes ver el primer tráiler de The Front Runner:

Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.