Tráiler de ‘The Family Fang’: La broma pesada de Jason Bateman

Bateman regresa con su segunda película, otra comedia negra en la que Christopher Walken elabora la broma más pesada jamás hecha (o no).

Por
10 de abril de 2016

Tras estrenar El regalo, thriller donde Jason Bateman hace una gran interpretación. nos llega el primer tráiler de The Family Fang, la segunda película dirigida por el actor. La primera fue Juegos de palabras, una maravillosa comedia negra en la que el mismo actor interpretaba a un adulto que tras encontrar un vacío legar participa en un concurso de ortografía escolar a nivel nacional. Con The Family Fang, película basada en la novela de Kevin Wilson, el actor continúa explotando ese registro de comedia dramática para contar la historia de dos hermanos -Bateman y Nicole Kidman– cuyos padres son unos excéntricos artista de Nueva York (Christopher Walken y Maryann Plunkett) que son aficionados a realizar bromas muy elaboradas. Todo se complica cuando tras una discusión desaparecen.

Y este es el curioso póster de la película:

The Family Fang

Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Tráiler de ‘Office Christmas Party’: tu mayor fiesta de Navidad

Jennifer Aniston y Jason Bateman se apuntan a la fiesta de empresa por Navidad más loca y desenfrenada del año.

TIFF 2014 – Día 3: Paraíso electrónico

Mia Hansen-Love se adentra en un 'Eden' de música electrónica en un nostálgico y eufórico retrato generacional. Aunque para euforia la de Jake Gyllenhaal en 'Nightcrawler'.