Tráiler de ‘The Do Over’, lo nuevo de Adam Sandler

El humorista repite con Netfilx y ya tiene lista una segunda película para la plataforma, en esta ocasión sobre un cambio radical de vida y coprotagonizada con David Spade.

Por
20 de abril de 2016

Después de lo satisfactoria que fue la experiencia para los dos partes con The Ridiculous 6, Adam Sandler Netflix repiten. Esta vez, el cómico estadounidense estrenará The Do Over, su nueva película dirigida por Steven Brill (Little Nicky, Mr. Deeds) el próximo 27 de mayo (09:01 hora española).

En The Do Over, Sandler vuelve a coincidir con uno de sus colegas habituales, David Spade. Interpretan a dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que, al reencontrarse en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, deciden dar un vuelco a su existencia y empezar de cero. Para ello, nada mejor que fingir sus muertes y asumir nuevas identidades. Completan el reparto Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. A continuación puedes ver el primer tráiler:

TDO_1sht_SPAIN

The Do Over se estrena el 27 de mayo en Netflix.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.