Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.

Por
01 de abril de 2019

Quizás pienses que el subgénero zombie lleva unos cuantos años de agotamiento. Piensa de nuevo: Jim Jarmusch llega dispuesto a insuflar nueva vida (con perdón) al cine de muertos vivientes con su nueva película: The Dead Don’t Die. 

Como saben los fans de este icono del indie estadounidense, no es la primera vez que el director de Extraños en el paraíso, Mystery Train Paterson se adentra en los terrenos del cine de género. Le dio al western existencialista en Dead Man (1995), al chanbara existencialista en Ghost Dod, el camino del samurai (1999) y a los vampiros existencialistas en Sólo los amantes sobreviven (2013). ¿Qué podía ser lo siguiente? Pues sí, los zombies (aún no sabemos si existencialistas).

Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton (a katanazo limpio) y Chloë Sevigny encabezan el reparto de un filme coral donde también asoman Steve Buscemi, Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Carol Kane, la cineasta Sara Driver y, para que no falte de nada, también los músicos Iggy Pop, RZA Tom Waits.

A continuación puedes ver el primer tráiler de The Dead Don’t Die.

Sam Raimi ficha a Adam Driver para su proyecto con los guionistas de ‘Un lugar tranquilo’

El intérprete de Kylo Ren estará en '65', una película escrita por Ryan Woods y Scott Beck que producirá el autor de 'Posesión infernal'.

Kylo Ren podría tener su propio ‘spin-off’ en Disney Plus

Lucasfilm y Disney siguen estudiando todas las opciones de seguir con el universo de 'Star Wars'.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.