Tráiler de ‘The Dark Knight Rises’: ¡ahora, oficial!

El adelanto de la nueva aventura de Batman ya puede ser visionado sin peligro para nuestros ojos. Por CINEMANÍA

18 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Ver los tráilers de tus estrenos más esperados en primicia absoluta, vía screener, está muy bien, pero verlos con la calidad que se merecen está aún mejor. Así que imagínate nuestro alegrón cuando nos llegó este teaser de The Dark Knight Rises en buenas condiciones y 100% oficial. Tras el primer adelanto que descubrimos gracias a un fan, ahora podemos ver lo malito que parece Gary Oldman, lo bruto que parece Tom Hardy y lo insinuante que se adivina Anne Hathaway en su traje de gata. O al menos intentarlo, porque Christopher Nolan no renuncia a las oscuridades de Gotham City.

    Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

    El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

    Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

    Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

    ‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

    La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.