Tráiler de ‘La gran apuesta’, con Brad Pitt, Ryan Gosling, Christian Bale…

... y Steve Carell, Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan y muchas más estrellas que Adam McKay ha reunido para su retrato de la explosión de la burbuja inmobiliaria.

Por
22 de septiembre de 2015

La carrera de los Oscar 2016 acaba de quedar patas arriba con el último movimiento de Paramount Pictures. Aquí llega el inesperado adelanto del estreno de La gran apuesta: un reparto de ensueño lleno de estrellas con decisiones capilares discutibles tratando un tema polémico, candente y decisivo como la explosión de la burbuja inmobiliaria. Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling Steve Carell protagonizan la adaptación del libro escrito por Michael Lewis –autor de las bases de Un sueño imposible Moneyball, por cierto– sobre el punto de partida de la crisis económica global que se inició a finales de la década pasada.

Adam McKay es el director de esta producción coral, donde también intervienen Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan, Marisa Tomei y Hamish Linklater. En comparación con sus anteriores películas, comedias protagonizadas por Will Ferrell como El reportero Hermanos por pelotas, a principios de año McKay dijo que su proyecto sería “un 99,3% más realista”. El primer tráiler no deja lugar a dudas; su nueva fecha de estreno, fijada en el 23 de diciembre en EE UU, indica que Paramount también lo piensa y ha decidido convertir The Big Short en un nuevo contendiente para los Oscar. ¡Vamos allá!

La gran apuesta se estrena el 22 de enero de 2016.

¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer?

El director Adam McKay ('El vicio del poder') afirma haber negociado el proyecto. ¿Está la fusión de Disney y Fox más cerca de lo que pensamos?

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

Christian Bale ES Dick Cheney en las nuevas imágenes del biopic

Amy Adams también aparece sorprendentemente transformada junto a un Christian Bale que podría pasar por el ex-vicepresidente de los EE UU

Adam McKay dirigirá al Superman psicópata de ‘Irredeemable’

El oscarizado director de 'La gran apuesta' se pone al frente de la adaptación de los cómics de Mark Waid sobre un superhéroe convertido en peligroso villano asesino.